Terminos y Condiciones

El sitio web www.thepack.mx es un servicio de comercializadora Campillo Pack SA de CV. El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y todas las leyes aplicables. Al ingresar a este sitio web el usuario acepta sin limitación, ni condición alguna, estos términos (artículo 183 del código civil federal). Si usted no está de acuerdo con cualquiera de los términos, favor de no utilizar este sitio web. Usted es responsable de asegurarse de que su acceso a este sitio web y el material disponible en o a través de él son legales en cada jurisdicción

Derechos de autor

A excepción del contenido que se encuentra en el dominio público, todos los derechos de propiedad intelectual, contenido, información y los servicios de este sitio web pertenece a THE PACK y están protegidos por las leyes de marca registrada, entre otras.

No está permitido que el usuario modifique, altere o suprima, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, Anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio www.thepack.mx



Restricciones

Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier información, servicios o contenidos, o su uso para fines comerciales. Así mismo, está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido proporcionado el en sitio web www.thepack.mx



Información sobre el producto y los colores.

THE PACK ha hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible el color de los productos que se muestran en el sitio. Sin embargo, los colores que usted ve dependerán de la calibración de color de su monitor, por lo tanto no podemos garantizar que el color que usted ve en su pantalla sea exacto. La mayoría de los productos THE PACK que aparecen en el sitio están disponibles en las tiendas físicas. Por otro lado en algunos casos, las mercancías expuestas para la venta en el sitio pueden no estar disponibles en las tiendas. Los precios que aparecen en el sitio están cotizados en dólares americanos y están sujetos a tipo de cambio.

Registro de información

Algunas áreas del sitio web www.thepack.mx pueden requerir ingresar cierta información. Si usted se registra o nos proporciona información de cualquier manera, usted tiene el compromiso de proporcionar información verdadera, actualizada y completa. Al emitir un nombre de usuario y / o la contraseña, el usuario se compromete a proteger esa información, entre otras cosas, mantener su contraseña y otra información relativa a su cuenta confidencial. Si, a pesar de la obligación anterior, permite a otra persona a utilizar su cuenta, el usuario será responsable por el uso que terceros hayan tenidos en sitio y utilización de su cuenta.

Enlaces a sitios externos

www.thepack.mx puede ofrecer enlaces a otros sitios web y recursos de Internet operados por terceros distintos a THE PACK. No tenemos ningún control sobre dichos sitios o recursos o sus políticas de privacidad. Tales enlaces se proporcionan sólo como referencia. La inclusión de hipervínculos a sitios web no implica ningún patrocinio, afiliación o aprobación del material en tales sitios web.

 

Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS

- El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles con la empresa DHL.

- Tu envío será procesado a partir del momento de concluída tu compra.

- Te haremos llegar un correo electrónico en el que podrás conocer el número de guía para realizar el rastreo del paquete. El envío se realiza por medio de la empresa de paquetería DHL (www.dhl.com)

- Todos los envíos son gratis a cualquier parte de la república, que ampara de 1 a 4 prendas. En envíos internacionales el tiempo puede tardar hasta 2 semanas y los cargos por aduana corren por parte del cliente.



CAMBIOS

- Cualquier cambio tiene una vigencia de 30 días hábiles a partir de la fecha de entrega al cliente.

- Para compras realizadas en línea es necesario que el cambio sea notificado al correo de administracion@thepack.com.mx, de esta manera uno de nuestros asesores te hará llegar por el mismo medio, una guía con la que podrás regresar el paquete sin ningún costo. Es necesario que en este correo especifiques:

Número de pedido
Motivo por el cambio: detallar el/los modelo(s) y talla(s) que te interesan modificar, así como el/los modelo(s) por el cual deseas cambiar.
- Es necesario aplicar el regreso de tu pedido con la guía de cambio que te hacemos llegar en un periodo máximo de 2 días hábiles; de lo contrario será requerida otra guía y aplicará el costo regular para el cliente ($130 pesos con IVA incluido).

- Si en el proceso de cambio se genera alguna diferencia a favor del cliente, está será bonificada.

- En caso de que el cambio genere una diferencia a favor de THE PACK, será solicitada al cliente y deberá de estar liquidada para poder regresar el cambio solicitado.

- Los cambios en el producto estará sujeto al estado del mismo (Caja original, limpio y sin marca de uso). En el caso de que THE PACK considere que el producto ha sido maltratado, dañado o alterado por el cliente, este se hará responsable del costo de envío (Regreso al cliente) sin que el cambio sea realizado por la empresa.



DEVOLUCIONES

- Es necesario notificar el motivo de la devolución al correo de administracion@thepack.com.mx, de esta manera uno de nuestros asesores te hará llegar por el mismo medio una guía con la que podrás regresar el paquete sin ningún costo.

- En caso de requerir una devolución en el producto por daños en el traslado o defectos de fabricación, adjuntar al correo una fotografía en donde se haga evidente el daño o defecto.

- La devolución en el producto esta sujeta al estado del producto. No aplicará devolución en caso de que la empresa THE PACK considere que el producto fue alterado por parte del cliente.

- En caso de que no aplique devolución, el cliente deberá de cubrir el gasto de envío (Empresa - cliente). Costo de envío regular ($130 pesos IVA incluido).

- No aplican devoluciones en producto de liquidación o rebajado. Excepto por defectos de fabricación.

Search